Orden de Compra. Nº1057536-1596-SE25 "CAJAS PARA ARCHIVO DE DOCUMENTOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057536-1596-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CAJAS PARA ARCHIVO DE DOCUMENTOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057536-82-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Reloncaví
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Unidad de Compra ESMERALDA 269, PISO 5 POBL. ESMERALDA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1426
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Facturación ESMERALDA 269 5°PISO
Comuna *
Impuesto 188100
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA 269 5°PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dock
Razón Social DOCK SPA
R.U.T. 76.015.378-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dock
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivo600Unidad no definidaCAJAS DOCK PARA ARCHIVO DE DOCUMENTOS  $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 990.000 $ 990.000
Total Neto $ 990.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 188.100
TOTAL OC $ 1.178.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.