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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
711-313-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ALARMA SEREMITT RANCAGUA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
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R.U.T. |
61.212.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Amunategui 139 Piso 9 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
568324,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Amunategui 139 Piso 9 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AUXI |
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Razón Social |
AUXI COMERCIAL SPA
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R.U.T. |
76.876.160-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AUXI |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171604
| Sistemas de alarma | 1 | Global | SERVICIO DE ALARMA SEREMITT RANCAGUA | |
$ 2.991.184,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.991.184
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$ 2.991.184
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Total Neto
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$ 2.991.184
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 568.325
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$ 3.559.509
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.