Orden de Compra. Nº662900-444-AG25 "PEDIDO 10168 - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 662900-171-COT25 - E-423 ESCUELA DARIO SALAS"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 662900-444-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra PEDIDO 10168 - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 662900-171-COT25 - E-423 ESCUELA DARIO SALAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ÁREA EDUCACIÓN
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
R.U.T. 70.878.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
R.U.T. 70.878.900-3
Dirección de Facturación Samuel Valencia 150, Quilpué
Comuna Quilpué
Impuesto 23940
Dirección de Envío de la Factura Samuel Valencia 150, Quilpué
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-09-2025
TítuloDescripción
DATOS PARA CONSULTAR POR PAGOS - MARCELO TORRES - FONO 32-3140400 - ANEXO 4502 - MARCELO.TORRES@DAF.CMQ.CL 
DATOS PARA COORDINAR ENTREGA -ATENCION DE LUNES A JUEVES DE 8:30 A 16:00 - VIERNES HASTA LAS 13:30 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEBASTIAN ANDRES
Razón Social DCV COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.449.981-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEBASTIAN ANDRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52161514
Audífonos15UnidadPEDIDO 10168 - E-423 ESCUELA DARIO SALAS - SE DETALLA EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 8.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.000 $ 126.000
Total Neto $ 126.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.940
TOTAL OC $ 149.940


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.514.841-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.