Orden de Compra. Nº2295-57-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2295-164-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2295-57-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2295-164-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2295-164-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra Edificio Don Ambrosio Nº1247, 2 Oriente Talca
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Facturación Edificio Don Ambrosio Nº1247, 2 Oriente Talca, Talca, Región del Maule
Comuna Talca
Impuesto 134741226,0915
Dirección de Envío de la Factura Edificio Don Ambrosio Nº1247, 2 Oriente Talca, Talca, Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OHL SERVICIOS INGESAN S.A AGENCIA EN CHILE
Razón Social OHL SERVICIOS-INGESAN S.A. AGENCIA EN CHILE
R.U.T. 76.547.643-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OHL SERVICIOS INGESAN S.A AGENCIA EN CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111703
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines9MesCONCESIÓN MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES DEL SECTOR CENTROValor Mensual Neto - Sin impuestos INCLUIDO REAJUSTE $ 78.796.039,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 709.164.351 $ 709.164.348
Total Neto $ 709.164.348
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 134.741.226
TOTAL OC $ 843.905.574


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.