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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2591-816-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SER. DE ARRIENDO DE LOCAL Y AUDIOVISUAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
855000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
provalt |
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Razón Social |
PEDRO TOMÁS ROMERO CONCHA
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R.U.T. |
10.819.516-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
provalt |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO LOCAL Y AUDIOVISUAL | |
$ 4.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.500.000
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$ 4.500.000
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Total Neto
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$ 4.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 855.000
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$ 5.355.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.