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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1754-684-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE LOCAL CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: 1754-486-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud Parral |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-k |
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Dirección de Facturación |
Anibal Pinto N°1189, Parral |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
97315,15 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto N°1189, Parral |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hosteria los Acacios |
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Razón Social |
FRANCISCO JAVIER BLANCO BAUERLE
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R.U.T. |
8.092.954-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hosteria los Acacios |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80161502
| Servicios de planificación y facilitación de reuniones y grupos de trabajo | 1 | Kit | Servicio de arriendo local, con servicio alimentación (desayuno y almuerzo), para el día 11 de julio del año 2025, considerando 23 asistentes, según especificaciones técnicas adjuntas, solo se aceptan ofertas que cumplan con la totalidad de requerimiento. | Arriendo de local con servicio de alimentación (desayuno y almuerzo) para 23 personas a realizarse el día 11 de julio del 2025. |
$ 512.185,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 512.185
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$ 512.185
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Total Neto
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$ 512.185
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 97.315
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$ 609.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.