Orden de Compra. Nº1754-684-AG25 "ARRIENDO DE LOCAL CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: 1754-486-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1754-684-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE LOCAL CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: 1754-486-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Parral
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-k
Dirección de Facturación Anibal Pinto N°1189, Parral
Comuna Parral
Impuesto 97315,15
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N°1189, Parral
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hosteria los Acacios
Razón Social FRANCISCO JAVIER BLANCO BAUERLE
R.U.T. 8.092.954-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hosteria los Acacios
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161502
Servicios de planificación y facilitación de reuniones y grupos de trabajo1KitServicio de arriendo local, con servicio alimentación (desayuno y almuerzo), para el día 11 de julio del año 2025, considerando 23 asistentes, según especificaciones técnicas adjuntas, solo se aceptan ofertas que cumplan con la totalidad de requerimiento.Arriendo de local con servicio de alimentación (desayuno y almuerzo) para 23 personas a realizarse el día 11 de julio del 2025. $ 512.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 512.185 $ 512.185
Total Neto $ 512.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.315
TOTAL OC $ 609.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.092.954-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.