Orden de Compra. Nº1357605-74-AG25 "gigantografia PROYECTO MINCAP"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural de Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1357605-74-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2025
Nombre de la Orden de Compra gigantografia PROYECTO MINCAP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural de Antofagasta
Razón Social Corporación Cultural de Antofagasta
R.U.T. 71.186.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05.02.01.006 del sistema softland.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural de Antofagasta
R.U.T. 71.186.200-5
Dirección de Facturación José Antonio Sucre #433
Comuna Antofagasta
Impuesto 68400
Dirección de Envío de la Factura José Antonio Sucre #433
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO/FACTURA

Se debe programar con Profesional correo azambrano@culturaantofagasta CEL +56966053059, las instalaciones se llevarán a cabo en SUCRE #433, Teatro Municipal Antofagasta.

El pago se realizará contra factura VB° 30 días corrido según ley de pago oportuno.

TODA FACTURACION DEBE VENIR ITEMIZADA Y VALORIZADA EN PESOS CLP

Para facturación y/o Factoring es responsabilidad del proveedor o ante cualquier otro proceso contable enviar correo a azambrano@culturaantofagasta con copía a patriciobuljan@culturaantofagasta.cl Acusando la emisión de factura; la cual será única y exclusivamente una vez obtenido la totalidad del servicio o bienes. 

Esto permitirá un sistema de VBº de los productos y facturación más rápido. 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMESCO Servicios Integrales
Razón Social ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
R.U.T. 22.809.486-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMESCO Servicios Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria2UnidadGigantografia modelo referencial , tela pvc oz impresa 4/0 con ojetillos perimetrales cada 50 cm y sellado perimétrico 600x300 cm, IMAGENES REFERENCIALES , se programara con oferta adjudicada, se medirá plazo entrega, calidad y precio , ver y adjuntar anexo obligatorio.-  $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.400
TOTAL OC $ 428.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 22.809.486-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.442.340-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.