Orden de Compra. Nº4114-303-SE24 "MANTENCIÓN BUS SPRINTER 413 DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4114-303-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN BUS SPRINTER 413 DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4114-18-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206 del sistema CRECIC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Serrano N° 399
Comuna Curacautín
Impuesto 21873,94
Dirección de Envío de la Factura Serrano N° 399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gerardo Ivan
Razón Social ELECTROMECANICA GERARDO YAÑEZ SANCHEZ EIRL
R.U.T. 76.891.637-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gerardo Ivan
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46182306
Cinturones de seguridad1UnidadREPARACIÓN Y MANTENCIÓN FURGÓN SPRINTER 413, PLACA PATENTE BFPX-80 SEGÚN DETALLE EN ORDEN DE TRABAJO N.º 78 DE FECHA 19/08/2024 Y SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS N.º 02.  $ 115.126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.126 $ 115.126
Total Neto $ 115.126
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.874
TOTAL OC $ 137.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.