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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1142-218-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION IMPRESORA SECRETARIA GABINETE -compra ágil: 1142-86-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
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R.U.T. |
60.511.070-3 |
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Dirección de Facturación |
1 Oriente 1150 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
15963,23 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 Oriente 1150 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Compuservice ltda |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL COMPUSERVICE LIMITADA
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R.U.T. |
76.039.328-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Compuservice ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101726
| Mejoras de emulación de impresora | 1 | Global | Reparación impresora multifuncional marca Hewlett Packard, modelo LaserJet Pro 400mfp serie N° CNB6D3KH2B, la cual imprime con manchas, escanea con líneas y atasca las hojas, se solicita efectuar:
- Reparación de la unidad fusora
- Cambio rodillos de carga de papel
- Mantención general y ajustes"
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$ 84.017,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.017
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$ 84.017
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Total Neto
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$ 84.017
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.963
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$ 99.980
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.