Orden de Compra. Nº1173472-12-AG25 "CCP CURICO // FOSOAD 14 CET // COMPRA DE COMPUTADOR PARA OFICINA UDGCET MAULE DIREG // COTIZACION 1173472-9-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173472-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CCP CURICO // FOSOAD 14 CET // COMPRA DE COMPUTADOR PARA OFICINA UDGCET MAULE DIREG // COTIZACION 1173472-9-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Curico
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Facturación Camilo Henriquez #035 Curicó, Región del Maule
Comuna Curicó
Impuesto 112868,17
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henriquez #035 Curicó, Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-02-2025
TítuloDescripción
FACTURAR Y ENVIAR
ENVIAR A:
OFICINA UDGCET - DIRECCION REGIONAL GENDARMERIA MAULE TALCA
65.039.000-8
4 NORTE 1246 - TALCA

Contacto: Suboficial Jose Opazo Manriquez
jose.opazo@gendarmeria.cl
+56752316910
DATOS DE FACTURACION:
SEÑOR(ES): CET del CCP de Curicó
DIRECCION: Camilo Henriquez 035, Curicó
R.U.T.: 65.039.000-8
GIRO: Panadería
Además, señalo que los D.T.E. DEBEN ser derivados a la plataforma en forma obligatoria, adjunto correo para adjuntar factura y archivo xml, para que se pueda cruzar la información de manera correcta:
dipresrecepcion@custodium.com
Por otra parte, se solicita agregar en campo 801 de referencia de la FACTURA la orden de compra correspondiente a esta. EN CASO QUE ESTA NO SE SEÑALALE, ES MOTIVO DE RECHAZO DEL DTE
LAS FACTURAS DEBEN SER EMITIDAS EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO O A LO MÁS 1 DÍA ANTES, SI PASADO 3 DÍAS LA MERCADERIA NO HA LLEGADO, EL DOCUMENTO SERÁ RECHAZADO. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TODOTABLET SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA TODOTABLET SPA
R.U.T. 76.292.976-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TODOTABLET SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio1UnidadDESKTOP ASUS D500SE CORE I5 WINDOWS 11 PRO INTEL CORE I5-13500H 16 GB 1 TB GAMA 2, MAS PANTALLA, MOUSE, TECLADO, LICENCIA OFFICE 2016 ESTANDAR. SE ADJUNTA ANEXO CON CARACTERISTICAS DESPLEGADAS.   $ 594.043,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 594.043 $ 594.043
Total Neto $ 594.043
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.868
TOTAL OC $ 706.911


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.