Orden de Compra. Nº2298-4984-SE25 "O. C. DESDE 2298-48-LP24 CAS CH.JULIO 2025 SALUD "
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2298-4984-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 01-09-2025
Nombre de la Orden de Compra O. C. DESDE 2298-48-LP24 CAS CH.JULIO 2025 SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas RECHAZAR ORDEN MAL EMITIDA
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2298-48-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones Municipales
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra YERBAS BUENAS 1389
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Unidad de Fomento
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU N°1846
Comuna Molina
Impuesto 171190,19
Dirección de Envío de la Factura MAIPU N°1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz
Razón Social CAS CHILE S A DE I
R.U.T. 96.525.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43233001
Software de sistema de archivos1UnidadSERVICIOS DE CONTABILIDAD, TESORERIA SALUD,ADQUISICIO SALUD, BODEGA-SALUD, ACTIVO FIJO-SALUD, REMUNERACIONES-SALUD, PERSONAL-SALUD MES DE JULIO DE 2025SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TESORERIA SALUD,ADQUISICIO SALUD, BODEGA-SALUD, ACTIVO FIJO-SALUD, REMUNERACIONES-SALUD, PERSONAL-SALUD MES DE JULIO DE 2025 $ 901.001,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 901.001 $ 901.001
Total Neto $ 901.001
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.190
TOTAL OC $ 1.072.191


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.