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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3019-36-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN MONITOR DESFIBRILADOR, SOLICITUD 2 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
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R.U.T. |
69.259.900-4 |
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Dirección de Facturación |
CARLOS COUSIÑO 750 LOTA ALTO |
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Comuna |
Lota
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Impuesto |
79800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARLOS COUSIÑO 750 LOTA ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MEDIFIX |
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Razón Social |
MEDIFIX SPA
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R.U.T. |
77.829.023-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MEDIFIX |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | MANTENCION PREVENTIVA MONITOR DESFIBRILADOR CON MARCAPASO, MARCA INSTRAMED, MODELO CARDIOMAX AÑO 2012 SERIE 20322 CM 3597. DEBERA CONTAR CON DOS MANTENCIONES AL AÑO (SEMESTRAL) DURANTE EL PERIODO 2024. DEBERA ENTREGAR INFORME DE LA MANTENCION ASIGNADA. GARANTIA DE 12 MESES. | |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.