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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2409-886-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ASISTENCIA TÉCNICA DISEÑO NORMALIZACIÓN ELÉCTRICA Y SISTEMA DE CLIMATIZACION PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DESDE 2409-1185-R123 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2409-1185-R123 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE
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R.U.T. |
69.170.101-8 |
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Dirección de Facturación |
LAUTARO Nr. 280 |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
1037815,1260486 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LAUTARO Nr. 280 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FAC |
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Razón Social |
JOSÉ FERNANDO AGUAYO MENDOZA
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R.U.T. |
9.195.783-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FAC |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Global | Asistencia Técnica, diseño y normalizacion eléctrica establecimientos educacionales, según especificaciones técnicas | Asistencia Técnica, diseño y normalizacion eléctrica establecimientos educacionales, según especificaciones técnicas |
$ 5.462.185,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.462.185
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$ 5.462.185
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Total Neto
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$ 5.462.185
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.037.815
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$ 6.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.