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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
606-518-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de reparación, traslado e instalación de equipos de aire acondicionado de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES
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R.U.T. |
60.513.000-3 |
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Dirección de Facturación |
Amunategui 139 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Amunategui 139 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CCS Ingenieria spa |
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Razón Social |
CCS INGENIERÍA SPA
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R.U.T. |
77.130.323-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CCS Ingenieria spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102305
| Servicios de reparación, mantenimiento o reparació | 1 | Unidad no definida | Servicio de reparación, traslado e instalación de equipos de aire acondicionado de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. | Servicio de reparación, traslado e instalación de equipos de aire acondicionado de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
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$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.