Orden de Compra. Nº2727-379-AG25 "AUTOMATIZACIÓN Y MANTENCIÓN DE CORTINAS EXTERIORES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIMARIA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2727-379-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra AUTOMATIZACIÓN Y MANTENCIÓN DE CORTINAS EXTERIORES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIMARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-06-999-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación BILBAO 373
Comuna San Carlos
Impuesto 467400
Dirección de Envío de la Factura BILBAO 373
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CORTINAS METALICAS R.PINO
Razón Social IMPORTADORA, BÁRBARA PAULINA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.347.278-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CORTINAS METALICAS R.PINO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23171528
Pantallas o cortinas para soldar1GlobalAUTOMATIZACION Y MANTENCION DE CORTINAS EXTERIORES DE ESTABLEC. DEPENDIENTES DEL DPTO. DE SALUD MUNICIPAL. SE ADJUNTAN ESPEC. TECNICAS. CONSIDERAR: PLAZO EJECUCIÓN MAX.15 DIAS HABILES,GARANTIA 6 MESES, VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 14-05-2025 A LAS 15:00 HRS. COMO PUNTO DE PARTIDA DEPARTAMENTO SALUD UBICADO EN BILBAO 373, SAN CARLOS, ÑUBLE. OBLIGATORIO GARANTIA CORRECTA EJECUCION POR 5% DEL MONTO NETO ADJUDICADO (VIGENCIA 12 MESES POSTERIOR RECEPCION CONFORME DE LOS TRABAJOS)  $ 2.460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.460.000 $ 2.460.000
Total Neto $ 2.460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 467.400
TOTAL OC $ 2.927.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.