Orden de Compra. Nº3887-220-AG25 "MOBILIARIO, PREVENCION DE RIESGO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3887-220-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MOBILIARIO, PREVENCION DE RIESGO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia 810
Comuna Villarrica
Impuesto 370500
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia 810
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUEBLES MI CASA
Razón Social WALDO ENRIQUE GONZÁLEZ ROJAS
R.U.T. 10.142.678-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUEBLES MI CASA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121701
Estantes1UnidadESTANTE PARA ARCHIVADORES, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
56121701
Estantes1UnidadESTANTE - MODULAR PARA ARCHIVADORES, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 190.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
56111505
Muebles modulares ejecutivos2UnidadCAJONERAS, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
56101504
Sillas2UnidadSILLA ATENCION PUBLICO, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
56101806
Sillas altas o accesorios4UnidadSILLAS ERGONOMICAS, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
56101703
Escritorios2UnidadESCRITORIOS RECTO, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
56111502
Muebles no modulares de oficina ejecutiva2UnidadKARDEX, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO  $ 170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.000 $ 340.000
46182205
Reposapiés4UnidadREPOSAPIES, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
56101806
Sillas altas o accesorios1UnidadSILLA ERGONOMICA CON CABECERA, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 1.950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 370.500
TOTAL OC $ 2.320.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.142.678-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.142.678-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.688.053-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.