Orden de Compra. Nº1057545-623-AG24 "SERVICIO DE CATERING CURSO PROCESOS FINANCIEROS compra ágil: 1057545-164-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-623-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING CURSO PROCESOS FINANCIEROS compra ágil: 1057545-164-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1978
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 79040
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETES FRAMATOS
Razón Social MARIA CRISTINA MOLINA MOLINA
R.U.T. 11.325.161-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETES FRAMATOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE CATERING PARA LOS DÍAS 18 Y 19 DE JUNIO (40 PERSONAS X JORNADA) AMBAS JORNADAS ENTRE LAS 11:00 Y 11:20 AM. LUGAR DE LA ACTIVIDAD: AUDITORIO DE CONTRALORIA REGIONAL DE LOS RÍOS, YUNGAY N°711. 80 PARTICIPANTES EN TOTAL.  $ 416.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 416.000 $ 416.000
Total Neto $ 416.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.040
TOTAL OC $ 495.040


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.325.161-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.182-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.