Orden de Compra. Nº3174-96-SE25 "ARRIENDO DE MULTIFUNCIONAL ABRIL 2025"
Recuerde que el responsable del pago es GOBERNACION MARITIMA DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3174-96-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE MULTIFUNCIONAL ABRIL 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBERNACION MARITIMA DE ANTOFAGASTA
Razón Social GOBERNACION MARITIMA DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 61.102.045-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. GRECIA 1946
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBERNACION MARITIMA DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 61.102.045-7
Dirección de Facturación AVDA. GRECIA 1946
Comuna Antofagasta
Impuesto 155615,0801592
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GRECIA 1946
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras2984UnidadSERVICIO DE COPIAS B/N SEGÚN CONTRATO NRO. 79961, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO COMPLEMENTARIO CONVENIO MARCO GRANDES COMPRAS N° 47/2022. MES DE ABRIL 2025.SERVICIO DE COPIAS B/N SEGÚN CONTRATO NRO. 79961, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO COMPLEMENTARIO CONVENIO MARCO GRANDES COMPRAS N° 47/2022. MES DE ABRIL 2025. $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.904 $ 17.074
44101501
Fotocopiadoras1UnidadCARGO FIJO SEGÚN CONTRATO NRO. 79961, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO COMPLEMENTARIO CONVENIO MARCO GRANDES COMPRAS N° 47/2022. MES DE ABRIL 2025.CARGO FIJO SEGÚN CONTRATO NRO. 79961, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO COMPLEMENTARIO CONVENIO MARCO GRANDES COMPRAS N° 47/2022. MES DE ABRIL 2025. $ 568.309,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 568.309 $ 568.309
44101501
Fotocopiadoras38919UnidadSERVICIO DE COPIAS B/N SEGÚN CONTRATO NRO. 79961, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO COMPLEMENTARIO CONVENIO MARCO GRANDES COMPRAS N° 47/2022. MES DE ABRIL 2025.SERVICIO DE COPIAS B/N SEGÚN CONTRATO NRO. 79961, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO COMPLEMENTARIO CONVENIO MARCO GRANDES COMPRAS N° 47/2022. MES DE ABRIL 2025. $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 233.514 $ 233.644
Total Neto $ 819.027
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 155.615
TOTAL OC $ 974.642


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.