Orden de Compra. Nº2384-48-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2384-32-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2384-48-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-07-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2384-32-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2384-32-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra VICUÑA MACKENNA 2001
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 4574927,35
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Norte grande
Razón Social EMPRESA CONSTRUCTORA NORTE GRANDE LIMITADA
R.U.T. 77.060.047-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Norte grande
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadLAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS FORMAN PARTE INTEGRAL DE ESTA ORDEN COMPRA Y LAS GARANTIAS RESPECTIVAS PARA LA EJECUCION DEL SERVICIO SOLICITADO. Este proceso licitatorio considera el mejoramiento de la multicancha San Rafael, donde se proyecta el mejoramiento del radier existente de la multicancha con tratamiento de poliuretano en las juntas y demarcación respectiva de la multicancha. $ 24.078.565,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.078.565 $ 24.078.565
Total Neto $ 24.078.565
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.574.927
TOTAL OC $ 28.653.492


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.