Orden de Compra. Nº643553-252-AG25 "ARTICULOS DE TEATRO"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 643553-252-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS DE TEATRO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social San Joaquín
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Facturación Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
Comuna San Joaquín
Impuesto 61460,63
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-05-2025
TítuloDescripción
DETALLE PARA FACTURA

Estimados/as, agradecemos a usted tener en consideración que al momento de facturar el detalle debe incluir lo siguiente: 

1. Modelo (sólo cuando corresponda)

2.  Nº de lote/serie. 

3.  Fecha de vencimiento. 

Esto es de carácter obligatorio, al aceptar la Orden de Compra se aceptan también estas condiciones.

Se rechazarán las facturas que hayan sido emitidas sin el despacho total (o parcial, cuando corresponda) de los bienes o servicios contratados.

SE SOLICITA EMITIR FACTURA DIFERENCIADA POR INSUMOS, YA QUE CORRESPONDEN A LA ADQUISICIÓN POR PROGRAMAS. SE ENVIARÁ DOCUMENTO CON LA FACTURACIÓN SOLICITADA.


Enviar XML de facturas realizadas al correo
INTERCAMBIO@CHILESYSTEMS.COM

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL.LUMAAN
Razón Social MARCELA ELIZABETH SANTANA GUERRERO
R.U.T. 14.190.204-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL.LUMAAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141019
Piñatas1UnidadSe requiere gestionar la compra de artículos para teatro, según indica archivo adjunto. Se solicita adjuntar ficha o imagen del producto ofertado, de lo contrario, cotización no será considerada. Producto deben contar con garantía o fecha de vencimiento, cuando correspondan. Se solicita indicar en dicho archivo adjunto si cuenta con stock de lo solicitado.  $ 323.477,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 323.477 $ 323.477
Total Neto $ 323.477
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.461
TOTAL OC $ 384.938


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.018.699-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.190.204-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.