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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1376-393-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
F 18 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASEO PARA EL ANEXO CRS COPIAPÓ MAYO 2025 LIC.ID1376-5-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1376-5-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
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R.U.T. |
61.004.010-1 |
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Dirección de Facturación |
Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
78541,6666666666 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Nancy del Carmen |
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Razón Social |
NANCY DEL CARMEN BARRERA ACUÑA
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R.U.T. |
6.425.888-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Nancy del Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | SERVICIO DE ASEO PARA OFICINAS DEL ANEXO CRS DE COPIAPÓ, POR EL MES DE MAYO DE 2025. | SERVICIOS DE ASEO EN OFICINAS DEL ANEXO CRS DE COPIAPO, POR EL MES DE MAYO 2025. |
$ 463.125,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 463.125
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$ 463.125
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Total Neto
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$ 463.125
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 78.542
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$ 541.667
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.