Orden de Compra. Nº1430710-1698-AG25 "FORMULARIO A06 JUNIO (A06-0861/A06-0010/A06-0859)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1430710-1698-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIO A06 JUNIO (A06-0861/A06-0010/A06-0859)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Economato
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7602
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Facturación Av. videla s/n Hospital de Coquimbo
Comuna Coquimbo
Impuesto 145920
Dirección de Envío de la Factura Av. videla s/n Hospital de Coquimbo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Inversiones Digitales Schmidt Saavedra Pa
Razón Social SOCIEDAD INVERSIONES DIGITALES SCHMIDT SAAVEDRA PADILLA LIMITADA
R.U.T. 76.587.264-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Inversiones Digitales Schmidt Saavedra Pa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111810
Formularios o libros del personal1200UnidadA06-0859 HOJA DE KINESIOLOGIA UTI ADULTOA06-0859 HOJA DE KINESIOLOGIA UTI ADULTO $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
14111810
Formularios o libros del personal240UnidadA06-0010 TARJETA REEMPLAZO CELESTEA06-0010 TARJETA REEMPLAZO CELESTE $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
14111810
Formularios o libros del personal3000UnidadA06-0861 UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERMEDIO (UPCA)A06-0861 UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERMEDIO (UPCA) $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 768.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 145.920
TOTAL OC $ 913.920


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.