Orden de Compra. Nº3299-484-SE24 "INSUMOS ACTIVIDAD AUTOCUIDADO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3299-484-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-10-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS ACTIVIDAD AUTOCUIDADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Unidad de Compra Juan E. Montero 25
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Facturación Juan E. Montero 25
Comuna Licantén
Impuesto 80750
Dirección de Envío de la Factura Juan E. Montero 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor banqueteria CHENITO
Razón Social BANQUETEARÍA Y COCINERÍA CHENITO LIMITADA
R.U.T. 77.956.864-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal banqueteria CHENITO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REALIZACIÓN DE COFFE BREAK PARA ACTIVIDAD DE AUTOCUIDADO CON PERSONAL DE AMBOS EDIFICIOS DEL LICEO BICENTENARIO AUGUSTO SANTELICES VALENZUELAADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REALIZACIÓN DE COFFE BREAK PARA ACTIVIDAD DE AUTOCUIDADO CON PERSONAL DE AMBOS EDIFICIOS DEL LICEO BICENTENARIO AUGUSTO SANTELICES VALENZUELA $ 425.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 425.000 $ 425.000
Total Neto $ 425.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.750
TOTAL OC $ 505.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.