Orden de Compra. Nº3320-207-AG25 "030_115575/2025_ADQ. MATERIAL DE OFICINA 3320-257-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3320-207-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra 030_115575/2025_ADQ. MATERIAL DE OFICINA 3320-257-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Abastto. del Cuartel General
Razón Social Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
R.U.T. 61.103.003-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 001011030000000044138012152204001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
R.U.T. 61.103.003-7
Dirección de Facturación Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500
Comuna Cerrillos
Impuesto 26926,8
Dirección de Envío de la Factura Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E-Provee
Razón Social E-PROVEE SPA
R.U.T. 77.042.972-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E-Provee
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora2CajaRESMA CARTA CAJA X 10 C/URESMA CARTA CAJA X 10 C/U $ 28.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.200 $ 56.200
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1CajaRESMA OFICIO CAJA X 10 C/URESMA OFICIO CAJA X 10 C/U $ 31.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.390 $ 31.390
44122104
Clips para papel15CajaCAJA CLIP 33 MMCAJA CLIP 33 MM $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.000
44121701
Lápiz pasta3CajaLAPIZ PASTA AZUL TIPO FABER CASTER CAJA X 12 C/ULAPIZ PASTA AZUL TIPO FABER CASTER CAJA X 12 C/U $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.600 $ 3.600
44122011
Carpetas para archivos40UnidadCARPETA VINILO AZUL OFICIO TIPO TORRECARPETA VINILO AZUL OFICIO TIPO TORRE $ 316,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.640 $ 12.640
26111702
Pilas alcalinas1UnidadPILA AAA TIPO DURACEL CAJA X 24 C/UPILA AAA TIPO DURACEL CAJA X 24 C/U $ 15.548,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.548 $ 15.548
26111702
Pilas alcalinas1UnidadPILA AA TIPO DURACEL CAJA X 24 C/UPILA AA TIPO DURACEL CAJA X 24 C/U $ 15.282,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.282 $ 15.282
44121708
Marcadores20UnidadDESTACADOR AMARILLO TIPO ISOFITDESTACADOR AMARILLO TIPO ISOFIT $ 203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.060 $ 4.060
Total Neto $ 141.720
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.927
TOTAL OC $ 168.647


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.