Orden de Compra. Nº4454-686-AG24 "SERVICIO DE ALIMENTACION - DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4454-686-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION - DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Facturación FREIRE N°351
Comuna Hualqui
Impuesto 306554,74
Dirección de Envío de la Factura FREIRE N°351
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dulce Dani
Razón Social PASTELERÍA DANIELA HERNÁNDEZ ARANEDA E.I.R.L.
R.U.T. 76.665.857-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dulce Dani
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202308
Cócteles libre de alcohol1UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK, SEGÚN DETALLE ADJUNTOSERVICIO DE COFFE BREAK, SEGÚN DETALLE ADJUNTO $ 1.613.446,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.613.446 $ 1.613.446
Total Neto $ 1.613.446
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 306.555
TOTAL OC $ 1.920.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.848.901-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.665.857-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.