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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2007-32-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Tachón Vial, Dirección de Vialidad San Felipe |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Calle Las Heras 165 |
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Comuna |
San Felipe
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Impuesto |
416670 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Las Heras 165 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Indicaciones de pago | Plazo de entrega factura: No superior a 48 horas, con posterioridad a la recepción
conforme de los materiales en los lugares establecidos.
Las facturas electrónicas al momento
de su emisión:
1.
Deben
indicar en las “Referencias” el código UDP 616
2.
Deben
indicar en las “Referencias” el nombre de la Unidad de Pago, que en este caso
es REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_ SAN_FELIPE.
3.
Deben ser
enviadas al correo electrónico: mop_dte@paperless.cl
El documento tributario debe ser extendido con los siguientes
antecedentes:
Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP
DCYF
Dirección: Morandé 71, Primer Piso
RUT: 61.202.000-0
Giro: Gobierno Central |
| Inscripción nuevo proveedor | El pago se
realizará mediante transferencia electrónica, para lo cual el adjudicatario
deberá verificar antes de generar su factura, que su cuenta bancaria se
encuentre registrada en la Tesorería del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Para efectos de acceder a dicha
modalidad de pago, deberá ingresar una solicitud de Autorización de Pagos a
Través de Bancos en la plataforma de seguimiento al
sitio web MOP ubicado en el siguiente enlace: https://dcyf.mop.gob.cl/Paginas/default.aspx o
bien https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio e
identificarse mediante ClaveÚnica y completar el formulario web. |
| Coordinación de entrega | El Horario de
entrega deberá ser de Lunes a Jueves entre las 9:00 hasta las 16:00 horas y
Viernes de 09:00 hasta las 14:00 horas, previa coordinación de fecha y hora.
Sólo se podrá
entregar el Servicio o los productos adquiridos en días hábiles, descontando
fines de semana, feriados y festivos.
La entrega del
material será puesto en piso en Campamento Fiscal Las Heras 165.
La empresa
deberá contactarse con Ruth Fernandez, 34 2342408 o el Sr. Dario Diaz Ahumada 957983375,
para determinar la hora y fecha de la entrega de los materiales. |
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Proveedor |
NEOVIALE |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS VIALES LIMITADA
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R.U.T. |
76.397.758-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NEOVIALE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46161504
| Señales de tránsito | 430 | Unidad | Tachón Vial Rectangular Bajo Sin Fierro- Amarillo
La entrega sera puesta en piso por lo que los materiales serán descargados y acopiados en forma ordenada por el proveedor, evitando daños. No se contempla la utilización de ningún recurso fiscal (maquinaria, herramientas y personal) para realizar su descarga y acopio. | |
$ 5.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.193.000
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$ 2.193.000
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Total Neto
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$ 2.193.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 416.670
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$ 2.609.670
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.