Orden de Compra. Nº2007-32-AG25 "Tachón Vial, Dirección de Vialidad San Felipe"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2007-32-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Tachón Vial, Dirección de Vialidad San Felipe
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - V Región - Provincia de San Felipe
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Calle Las Heras 165
Comuna San Felipe
Impuesto 416670
Dirección de Envío de la Factura Calle Las Heras 165
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Indicaciones de pago

Plazo de entrega factura: No superior a 48 horas, con posterioridad a la recepción conforme de los materiales en los lugares establecidos.

Las facturas electrónicas al momento de su emisión:

1.         Deben indicar en las “Referencias” el código UDP 616

2.         Deben indicar en las “Referencias” el nombre de la Unidad de Pago, que en este caso es REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_ SAN_FELIPE.

3.     Deben ser enviadas al correo electrónico: mop_dte@paperless.cl

 

El documento tributario debe ser extendido con los siguientes antecedentes:

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

Dirección: Morandé 71, Primer Piso

RUT: 61.202.000-0

Giro: Gobierno Central

Inscripción nuevo proveedor

El pago se realizará mediante transferencia electrónica, para lo cual el adjudicatario deberá verificar antes de generar su factura, que su cuenta bancaria se encuentre registrada en la Tesorería del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

                Para efectos de acceder a dicha modalidad de pago, deberá ingresar una solicitud de Autorización de Pagos a Través de Bancos en la plataforma de seguimiento al sitio web MOP ubicado en el siguiente enlace: https://dcyf.mop.gob.cl/Paginas/default.aspx o bien https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio e identificarse mediante ClaveÚnica y completar el formulario web.

Coordinación de entrega

El Horario de entrega deberá ser de Lunes a Jueves entre las 9:00 hasta las 16:00 horas y Viernes de 09:00 hasta las 14:00 horas, previa coordinación de fecha y hora.

Sólo se podrá entregar el Servicio o los productos adquiridos en días hábiles, descontando fines de semana, feriados y festivos.

La entrega del material será puesto en piso en Campamento Fiscal Las Heras 165.

La empresa deberá contactarse con Ruth Fernandez, 34 2342408 o el Sr. Dario Diaz Ahumada 957983375, para determinar la hora y fecha de la entrega de los materiales.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NEOVIALE
Razón Social COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS VIALES LIMITADA
R.U.T. 76.397.758-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NEOVIALE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161504
Señales de tránsito430UnidadTachón Vial Rectangular Bajo Sin Fierro- Amarillo La entrega sera puesta en piso por lo que los materiales serán descargados y acopiados en forma ordenada por el proveedor, evitando daños. No se contempla la utilización de ningún recurso fiscal (maquinaria, herramientas y personal) para realizar su descarga y acopio.  $ 5.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.193.000 $ 2.193.000
Total Neto $ 2.193.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 416.670
TOTAL OC $ 2.609.670


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.579.314-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.