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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2374-96-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO DE 3.000 BIDONES DE AGUA PARA EL CEMENTERIO GENERAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2374-3-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADQUISICIONES CEMENTERIO |
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Razón Social |
Cementerio General
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R.U.T. |
61.608.001-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Profesor Zañartu 951 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Cementerio General
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R.U.T. |
61.608.001-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. Profesor Zañartu 951 |
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Comuna |
Recoleta
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Impuesto |
814285,641 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Profesor Zañartu 951 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AQUAMIN |
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Razón Social |
AQUAMIN LIMITADA
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R.U.T. |
77.774.712-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AQUAMIN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50202301
| Agua | 3000 | Unidad | Agua purificada de 20 litros c/u sin gas y libre de sodio; Tipo de envase: bidón de polietileno tereflatato con sello termo contraíble; envases rotulados con fecha de elaboración y vencimiento; 25 dispensadores en calidad de comodato. | Valor neto bidón |
$ 1.429,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.287.000
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$ 4.285.714
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Total Neto
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$ 4.285.714
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 814.286
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$ 5.100.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.