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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1357605-40-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COMESTIBLES DIA DEL PATRIMONIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Cultural de Antofagasta
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R.U.T. |
71.186.200-5 |
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Dirección de Facturación |
José Antonio Sucre #433 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
106362 |
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Dirección de Envío de la Factura |
José Antonio Sucre #433 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ADRIAN JOSE LUGO RODRIGUEZ |
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Razón Social |
ADRIAN JOSE LUGO RODRIGUEZ
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R.U.T. |
28.172.999-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ADRIAN JOSE LUGO RODRIGUEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50182001
| Tartas, empanadas o pastas frescas | 1 | Global | Se solicita servicio de 120 empanadas de pino, 30 de queso, 30 tomate queso, 30 empanadas pollo queso, 9 bebidas sabores surtidos 3 litros, 2 paquetes de 200 vasos plásticos 180cc, se adjunta ANEXO OBLIGATORIO se medirá entrega, calidad , proveedor local y precio. Sé solicita entrega logística a convenir y programar para el día 25 de mayo a las 11:30 horas a mas tardar. | |
$ 559.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 559.800
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$ 559.800
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Total Neto
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$ 559.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.362
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$ 666.162
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.