Orden de Compra. Nº2395-523-AG25 "(Sol. Ped. 664) Adquisicion de Sistema de Gestion de Jornada laboral via WEB, Para Personal del Dpto. de Salud, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2395-428-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2395-523-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-05-2025
Nombre de la Orden de Compra (Sol. Ped. 664) Adquisicion de Sistema de Gestion de Jornada laboral via WEB, Para Personal del Dpto. de Salud, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2395-428-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Avenida Pdte. Salvador Allende # 2029 ex Salesianos PAC
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura Avenida Pdte. Salvador Allende # 2029 ex Salesianos PAC
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alba Ambiente S.A.
Razón Social ALBA AMBIENTE S.A.
R.U.T. 77.501.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alba Ambiente S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control1MesADQUISICIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE JORNADA LABORAL VIA WEB PARA EL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, SEGÚN ANEXO TÉCNICO  $ 840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.