Orden de Compra. Nº1725-4755-SE25 "MODIFICACIÓN DE CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERMANENTES DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1725-4755-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MODIFICACIÓN DE CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERMANENTES DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1725-225-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Razón Social SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T. 60.901.002-9
Dirección de Unidad de Compra Sotomayor 233, Valparaíso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2370 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T. 60.901.002-9
Dirección de Facturación Sotomayor 233, Valparaíso
Comuna Valparaíso
Impuesto 9994175,3092
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor 233, Valparaíso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&J Seguridad SPA
Razón Social C&J SEGURIDAD SPA
R.U.T. 76.866.836-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&J Seguridad SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1UnidadAUMENTO DE MONTO DEL CONTRATO POR SERVICIOS PERMANENTES DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES EDIFICIO AHUMADA 48 Y GALERIA GABRIELA MISTRAL SANTIAGO. PERIODO DE TIEMPO COMPRENDIDO ENTRE EL 11 DE ABRIL Y EL 10 DE JUNIO DE 2025.  $ 52.600.923,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.600.923 $ 52.600.923
Total Neto $ 52.600.923
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.994.175
TOTAL OC $ 62.595.098


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.