Orden de Compra. Nº1183926-50-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1183926-7-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1183926-50-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1183926-7-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1183926-7-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Casa Central
Razón Social CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
R.U.T. 65.199.122-6
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 891
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
R.U.T. 65.199.122-6
Dirección de Facturación Jose Miguel Carrera 1051
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 9579831,92
Dirección de Envío de la Factura Jose Miguel Carrera 1051
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Razón Social
R.U.T.
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios1Unidadcontrato de suministro de 1 año de duración para la adquisición de insumos publicitarios, tales como flyers, letreros y cualquier insumos u otro  $ 50.420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.420.168 $ 50.420.168
Total Neto $ 50.420.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.579.832
TOTAL OC $ 60.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.