Orden de Compra. Nº1057506-1576-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057506-141-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057506-1576-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057506-141-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
R.U.T. 61.602.194-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 917
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
R.U.T. 61.602.194-K
Dirección de Facturación Manuel A. Matta N°370
Comuna Coelemu
Impuesto 156750
Dirección de Envío de la Factura Manuel A. Matta N°370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Leonel Eduardo
Razón Social PROYECTOS L Y D LIMITADA
R.U.T. 77.058.696-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Leonel Eduardo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102302
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción1GlobalCambio de cañería intercambiador de calor y mantención intercambiador de calor (se adjuntan términos de referencia e imagen del equipo a intervenir)  $ 825.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 825.000 $ 825.000
Total Neto $ 825.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.750
TOTAL OC $ 981.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.