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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
980313-179-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-12-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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980313-12-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD DE COMPRAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Calixto Padilla N° 155 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
2430860 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Mobiliario F&R |
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Razón Social |
MOBILIARIO F Y R LIMITADA
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R.U.T. |
76.060.360-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mobiliario F&R |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 1 | Unidad | | segun especificaciones tecnicas |
$ 12.794.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.794.000
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$ 12.794.000
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Total Neto
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$ 12.794.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.430.860
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$ 15.224.860
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.