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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1482-16-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1482-18-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial Choapa
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R.U.T. |
60.902.018-0 |
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Dirección de Facturación |
Buin N724 |
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Comuna |
Illapel
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Impuesto |
41648,6486486486 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Buin N724 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-07-2024 |
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Proveedor |
Fernando Hernan |
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Razón Social |
FERNANDO HERNAN GALLARDO ARAYA
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R.U.T. |
16.602.407-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Fernando Hernan |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 30 | Unidad | Cotiza 30 servicios de coffe break para 30 personas, consiste en: 30 té o café, 30 jugos naturales de la temporada, 30 tapaditos de pollo desmenuzado con mayo, 30 queso tomate, 30 trozos de torta casera.
Fecha de entrega del servicio: 23.07.2024. Lugar: Colegio Sn Francisco Javier-Los Vilos. Hora de atención del servicio: 16:00 Hrs.
Disponer de mantelería, endulzantes, líquidos y granulados, agua hervida. | |
$ 6.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 207.000
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$ 207.000
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Total Neto
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$ 207.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios Beneficio SII (17,5%) 17,5 %
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$ 41.649
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$ 248.649
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.