Orden de Compra. Nº5148-16-AG25 "SERVICIO DE COFFE BREAK “CONSEJO GENERAL DE FISCALES" compra ágil: 5148-19-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5148-16-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE BREAK “CONSEJO GENERAL DE FISCALES" compra ágil: 5148-19-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fiscalía Nacional
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación Catedral 1437
Comuna Santiago
Impuesto 95798
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1437
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA OVEJA NEGRA
Razón Social OVEJA NEGRA SPA
R.U.T. 77.885.066-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA OVEJA NEGRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadContratación de cinco servicios de coffee break para los días 20 y 21 de marzo, según especificaciones técnicas.   $ 504.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.200 $ 504.200
Total Neto $ 504.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 599.998


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.