Orden de Compra. Nº1005498-130-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1005498-48-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1005498-130-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1005498-48-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
Razón Social COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
R.U.T. 60.810.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 388 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
R.U.T. 60.810.000-8
Dirección de Facturación Av. Lib. Bernardo O'higgins 1449, piso 2, torre II
Comuna Santiago
Impuesto 1021848,69
Dirección de Envío de la Factura Av. Lib. Bernardo O'higgins 1449, piso 2, torre II
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pontificia U.Católica de Chile-Casa Matriz
Razón Social PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
R.U.T. 81.698.900-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pontificia U.Católica de Chile-Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80101901
Otras evaluaciones (Gestión y diseño institucional)1GlobalSe requiere la contratación del servicio de aplicación de 1 proceso de toma de exámenes de acreditación de conocimientos para Corredores de Seguros y Liquidadores de Siniestros, en modalidad online y la entrega de los resultados de dicha evaluación en el año 2025.  $ 5.378.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.378.151 $ 5.378.151
Total Neto $ 5.378.151
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.021.849
TOTAL OC $ 6.400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.