Orden de Compra. Nº3501-233-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3501-158-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-233-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3501-158-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 33763
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-10-2025
TítuloDescripción
DESPACHODespacho de los productos a la dirección de Jaime Barrientos #302, Cesfam Quinta de Tilcoco
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEBASTIAN ANDRES
Razón Social DCV COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.449.981-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEBASTIAN ANDRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner20UnidadToner TN630  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
44103103
Tóner3UnidadToner TN3479  $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.700 $ 26.700
44103109
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora10UnidadTambor DR2340  $ 7.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.000 $ 71.000
Total Neto $ 177.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.763
TOTAL OC $ 211.463


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.