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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
804962-36-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 804962-7-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DE ESMERALDA S/N° |
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Comuna |
Olivar
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Impuesto |
1012700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE ESMERALDA S/N° |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-03-2025 |
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Proveedor |
Maestros Totales |
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Razón Social |
MT SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
77.353.029-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maestros Totales |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | CONFORME A TERMINOS DE REFERENCIA
HABILITACIÓN SALA PROGRAMA DEPENDENCIA SEVERA
EXISTE VISITA A TERRENO VOLUNTARIA, JUEVES 20 DE FEBRERO 2025 16:00 HRS EN CESFAM OLIVAR. | |
$ 5.330.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.330.000
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$ 5.330.000
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Total Neto
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$ 5.330.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.012.700
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$ 6.342.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.