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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3994-193-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE TRANSPORTE. OFICINA DE LA NIÑEZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
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Dirección de Facturación |
Plaza Esmeralda S/N, Edificio Consistorial |
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Comuna |
Olivar
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Esmeralda S/N, Edificio Consistorial |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JOSE IGNACIO NUNEZ LAGOS |
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Razón Social |
JOSE IGNACIO NUNEZ LAGOS
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R.U.T. |
18.452.726-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOSE IGNACIO NUNEZ LAGOS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78121501
| Transporte en contenedores | 1 | Unidad | TRANSPORTE DE PROFESIONALES, SE ADJUNTA NOTA PEDIDO N° 215 DIDECO | |
$ 715.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 715.000
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$ 715.000
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Total Neto
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$ 715.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 715.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.