Orden de Compra. Nº1375746-9-AG25 "Adquisición de coffe break para atención participantes cuenta publica SLEP"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1375746-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de coffe break para atención participantes cuenta publica SLEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y LICITACIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ACONCAGUA
R.U.T. 61.981.280-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ACONCAGUA
R.U.T. 61.981.280-8
Dirección de Facturación Avda. Libertador Bernardo O`Higgins 1449 Torre 4
Comuna Santiago
Impuesto 145613,53
Dirección de Envío de la Factura Avda. Libertador Bernardo O`Higgins 1449 Torre 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LUISA
Razón Social MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
R.U.T. 12.817.305-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LUISA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101503
Establecimientos de comida rápida1GlobalAdquisición de servicio de coffe break para 120 personas según detalle adjunto.  $ 766.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 766.387 $ 766.387
Total Neto $ 766.387
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 145.614
TOTAL OC $ 912.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.760.741-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.