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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2708-452-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION HERRAMIENTAS DE JARDINERIA PARA PROGRAMA EMPLEABILIDAD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Ovalle - imoadq |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
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Dirección de Facturación |
Ariztia Poniente N°7 |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
559754,25 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ariztia Poniente N°7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CASA MATRIZ |
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Razón Social |
AGROSERVICIOS CAPURRO SpA
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R.U.T. |
76.470.297-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CASA MATRIZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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27112007
| Tijeras de podar | 1 | Global | O.I. N°4157, ADJUNTA; ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE JARDINERIA PARA FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA EMPLEABILIDAD. | |
$ 2.946.075,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.946.075
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$ 2.946.075
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Total Neto
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$ 2.946.075
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 559.754
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$ 3.505.829
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.