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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3309-227-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 3309-202-COT25 ARRIENDO DE CAMIONETA 4X4 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Comunal de Salud
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R.U.T. |
69.141.802-2 |
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Dirección de Facturación |
Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel |
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Comuna |
Tucapel
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Impuesto |
140030 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LUJANI SERVICIOS Y FERRETERIA |
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Razón Social |
LUIS IVÁN FRIZ MATAMALA
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R.U.T. |
10.011.441-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUJANI SERVICIOS Y FERRETERIA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 11 | Unidad | ARRIENDO DE 11 VIAJES PARA CAMIONETA 4X4 CON CONDUCTOR Y COMBUSTIBLE DESTINO COMUNA DE TUCAPEL( ZONA RURAL) DESDE LAS 09:00 A LAS 17:00 SALIDA DESDE CENTRO GERIATRICO UBICADO EN CALLE 12 DE FEBRERO 362 HUEPIL COMUNA TUCAPEL LOS VIAJES SERAN DOS VECES POR SEMANA A PARTIR DESDE EL VIERNES 13.06.25 HASTA EL 21.07.25 SE DEBE ADJUNTAR DOCUMENTACION AL DIA DEL VEHICULO Y CONDUCTOR. | |
$ 67.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 737.000
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$ 737.000
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Total Neto
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$ 737.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 140.030
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$ 877.030
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.