Orden de Compra. Nº2332-1141-CM15 "ADQUISICION SERVICIO DE IMPRESION PROGRAMA ASISTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1141-CM15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-12-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION SERVICIO DE IMPRESION PROGRAMA ASISTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 399832,2
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-12-2015
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 0range Gráfica
Razón Social SOCIEDAD DE SERVICIOS SURAUSTRAL LTDA.
R.U.T. 76.087.985-1
Sucursal 0range Gráfica
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101515
2239-2-LP15
Material de promoción o informes anuales180 (1154110) PENDÓN - PAPEL FOTOGRÁFICO TERMOLAMINADO M2 1177110(1154110) PENDÓN - PAPEL FOTOGRÁFICO TERMOLAMINADO M2; Código: ;Región : X $ 12.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.338.200 $ 2.338.200
Total Neto $ 2.338.200
Descuento $ 233.820
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.832
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 2.504.212