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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4777-873-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO TORRES DE ILUMINACIÓN - FONDA MILENARIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Adm. y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 680 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 680 |
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Comuna |
La Unión
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Impuesto |
140600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 680 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
18-09-2024 |
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Proveedor |
chilemaq |
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Razón Social |
CHILEMAQ S A
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R.U.T. |
96.878.380-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
chilemaq |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111503
| Servicios de mantenimiento de la iluminación | 4 | Unidad no definida | ARRIENDO DE TORRES DE ILUMINACION PARA LOS DÍAS 18/19 Y 20 DE SEPTIEMBRE. | ARRIENDO DE TORRES DE ILUMINACION PARA LOS DÍAS 18/19 Y 20 DE SEPTIEMBRE. |
$ 185.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 740.000
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$ 740.000
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Total Neto
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$ 740.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 140.600
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$ 880.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.