Orden de Compra. Nº1134432-536-AG25 "ARRIENDO MOBILIARIO Y MANTELERIA PARA ACTIVIDAD "CELEBRACIÓN DÍA DE LAS PERSONAS MAYORES" Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-598-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-536-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO MOBILIARIO Y MANTELERIA PARA ACTIVIDAD "CELEBRACIÓN DÍA DE LAS PERSONAS MAYORES" Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-598-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 207563,03
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad no definidaCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO DE MOBILIARIO Y MANTELES, PARA CELEBRACIÓN DÍA DE LA PERSONAS MAYORES, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTOSERVICIO DE ARRIENDO DE MOBILIARIO Y MANTELES, PARA CELEBRACIÓN DÍA DE LA PERSONAS MAYORES $ 1.092.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.437 $ 1.092.437
Total Neto $ 1.092.437
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.563
TOTAL OC $ 1.300.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.