|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
3000-736-AG25 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
05-06-2025 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Capacitacion - Programa Red Local |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
|
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
|
|
R.U.T. |
69.040.800-7 |
|
Dirección de Facturación |
Balmaceda s/n |
|
Comuna |
Monte Patria
|
|
Impuesto |
0 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda s/n |
4 .- Otras Especificaciones
|
Proveedor |
DDG DEL VALLE CAPACITACIONES SPA |
|
Razón Social |
DDG DEL VALLE CAPACITACIONES SPA
|
|
R.U.T. |
77.534.533-0 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
DDG DEL VALLE CAPACITACIONES SPA |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
86111604
| Capacitación a empleados | 1 | Global | Se requiere servicio de capacitación a 20 profesionales pertenecientes a la mesa de Red Local de Apoyos y Cuidados de Monte Patria
Se requiere el servicio de capacitación el día martes 8 de Julio de 2025, desde las 09:00 horas, En salón Juan Carlos Castillo del Centro Cultural de la Municipalidad de Monte Patria
Módulo 1 Atención de usuarios desde la perspectiva de la inteligencia emocional:
Inteligencia emocional en la atención a usuarios, Lenguaje Inclusivo y Relación profesional en la vinculación con los usuarios.
Módulo 2 Discapacidad y funcionalidad Diferenciar conceptos de discapacidad, funcional dependencia funcional. análisis e impacto en el servicio público y formas de abordarlos.
Módulo 3 Comunicación efectiva y gestión con diversidad social y cultural: Comunicación efectiva y gestión con diversidad social y cultural implican un entendimiento profundo de que las diferencias no son deficiencias, sino recursos valiosos que enriquecen cualquier colectivo. En el ámbito de la comunicación, esto significa adaptar nuestros mensajes y canales para que sean accesibles y relevantes para audiencias diversas en términos de idioma, nivel educativo, creencias, valores y experiencias.
| Se requiere servicio de capacitación a 20 profesionales pertenecientes a la mesa de Red Local de Apoyos y Cuidados de Monte Patria
Se requiere el servicio de capacitación el día martes 8 de Julio de 2025, desde las 09:00 horas, En salón Juan Carlos Casti |
$ 430.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 430.000
|
$ 430.000
|
|
|
Total Neto
|
$ 430.000
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
Exento 0 %
|
$ 0
|
|
$ 430.000
|
|
Justificación de exención de impuesto
|
|
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.