Orden de Compra. Nº2310-670-SE24 ""SERVICIO DE SUMINISTRO PARA SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACIONY CONTROL DE PLAGAS PARA UNIDADES EDUCATIVAS, JARDINES INFANTILES VTF, ESCUELAS, LICEOS Y DEPENDENCIAS DAEM- 2024""
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2310-670-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2024
Nombre de la Orden de Compra "SERVICIO DE SUMINISTRO PARA SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACIONY CONTROL DE PLAGAS PARA UNIDADES EDUCATIVAS, JARDINES INFANTILES VTF, ESCUELAS, LICEOS Y DEPENDENCIAS DAEM- 2024"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal De Educación
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SEP del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU N°1846
Comuna Molina
Impuesto 140790
Dirección de Envío de la Factura MAIPU N°1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALPHA PLAGAS
Razón Social CONTROL DE PLAGAS GUIDO MORALES EMPRESA INDIVIDUAL
R.U.T. 77.253.829-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALPHA PLAGAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102106
Control de roedores1Unidad no definida"SERVICIO DE SUMINISTRO PARA SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACIONY CONTROL DE PLAGAS PARA UNIDADES EDUCATIVAS, JARDINES INFANTILES VTF, ESCUELAS, LICEOS Y DEPENDENCIAS DAEM- 2024""SERVICIO DE SUMINISTRO PARA SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACIONY CONTROL DE PLAGAS - MES DE AGOSTO $ 741.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 741.000 $ 741.000
Total Neto $ 741.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.790
TOTAL OC $ 881.790


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.