Orden de Compra. Nº4189-742-SE24 "MATERIALES DE OFICINA OMIL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LEBU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4189-742-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA OMIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Unidad de Compra Andres Bello 233
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140599051 del sistema cuentas complementar.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Facturación Andres Bello 233
Comuna Lebu
Impuesto 81923,52941172
Dirección de Envío de la Factura Andres Bello 233
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA MERCEDES ARIAS ORELLANA
Razón Social MARÍA MERCEDES ARIAS ORELLANA
R.U.T. 8.382.458-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA MERCEDES ARIAS ORELLANA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121107
Hojas de papel de acuarelas1UnidadLISTADO DE MATERIALES DE OFICINA, SEGÚN DETALLE ADJUNTO.LISTADO DE MATERIALES DE OFICINA, SEGÚN DETALLE ADJUNTO. $ 431.176,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 431.176 $ 431.176
Total Neto $ 431.176
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 81.924
TOTAL OC $ 513.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.