Orden de Compra. Nº1230615-9-AG24 "Adquisición Materiales Oficina"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230615-9-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición Materiales Oficina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
Razón Social Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
R.U.T. 65.930.330-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
R.U.T. 65.930.330-2
Dirección de Facturación Carlos Valdovinos 279, San Joaquín
Comuna San Joaquín
Impuesto 212049,69
Dirección de Envío de la Factura Carlos Valdovinos 279, San Joaquín
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria La Paloma Ltda
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA LA PALOMA LIMITADA
R.U.T. 76.376.800-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria La Paloma Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1UnidadMateriales de oficina, ver archivo adjunto. Favor adjuntar imágenes de tintas, toner, perforadora semi industrial y corchetera semi industrial. Se requiere todo de manera urgente, por lo que si no despachará en un plazo menor a 2 días, favor no ofertar.  $ 1.116.051,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.116.051 $ 1.116.051
Total Neto $ 1.116.051
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.050
TOTAL OC $ 1.328.101


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.376.800-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.276.067-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.