Orden de Compra. Nº4090-262-AG25 "RECONOCIMIENTO PERSONAL DESAM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4090-262-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra RECONOCIMIENTO PERSONAL DESAM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación GASPAR DEL RIO N°85, MAULLIN, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Maullín
Impuesto 32110
Dirección de Envío de la Factura GASPAR DEL RIO N°85, MAULLIN, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INNOVA, diseño e impresión digital
Razón Social LUZ ALEJANDRA SALDIVIA ALMONACID
R.U.T. 12.344.641-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INNOVA, diseño e impresión digital
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101602
Recuerdos o souvenirs10UnidadPIOCHAS PERSONALIZADAS CON DATOS REQUERIDOS DE ACUERDO A FICHA TECNICA ADJUNTA  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
49101704
Galvanos4UnidadGALVANOS MADERA 13x18 cm PERSONALIZADOS CON DATOS REQUERIDOS DE ACUERDO A FICHA TECNICA ADJUNTA  $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
46171515
Estuches de llaves o llaveros12UnidadLLAVEROS PERSONALIZADOS CON DATOS REQUERIDOS DE ACUERDO A FICHA TECNICA ADJUNTA  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
49101704
Galvanos2UnidadGALVANO SUBLIMINADO 20x33 cm PERSONALIZADO CON DATOS REQUERIDOS DE ACUERDO A FICHA TECNICA ADJUNTA  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
Total Neto $ 169.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.110
TOTAL OC $ 201.110


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.344.641-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.